Contáctenos: 773-657-CASA (2272)
¡Cotizar Ahora!

Seguro de Auto

Fill out my online form.

Conseguir la cobertura que usted necesita para su vehículo es tarea fácil cuando tiene a nuestros agentes calificados representándolo ante las mejores compañías del mercado. Viaje con tranquilidad y seguridad sabiendo que su seguro lo tiene cubierto, en Segurodecasa.org nos preocupamos por conseguir la mejor cobertura para su auto.

¿Qué es un Seguro de Auto?

El seguro de auto es un tipo de Seguro Personal que protege su bienestar y el de terceros en caso de accidentes. Así mismo, cubre gastos de reparación de su vehículo de ser necesario y le asiste en caso que algún desperfecto lo sorprenda en medio de la carretera. Muchas personas tienen una póliza de seguro, pero no entienden exactamente cuáles son sus coberturas o qué harán si se encuentran en la necesidad de utilizar su seguro. Nuestros agentes en Seguro de Casa® están listos para contestar sus preguntas y resolver sus dudas. No dude en contactarnos al 773-657-CASA (2272) o llene su formulario de cotización inmediata y nos contactaremos con usted a la brevedad posible.

Coberturas Básicas para su Seguro de Auto

La cobertura de un Seguro de Auto depende de la necesidad y requerimientos personales del cliente, sin embargo, existen coberturas básicas a partir de las cuales se puede ir construyendo el seguro que usted busca.

A continuación le ofrecemos una lista de las coberturas básicas:

  • Cobertura de colisión:

Cubre gastos por reparación de su vehículo en caso de un desafortunado choque ya sea contra otro vehículo o algún otro objeto contundente (pared, árbol, puente, etc).

  • Cobertura completa:

Cubre costos de reparación por daños a su vehículo causados por cualquier evento que no esté vinculado directamente con una colisión, tales como robos, incendios o vandalismo.

  • Cobertura por Responsabilidad Civil:

El seguro de responsabilidad o cobertura de responsabilidad es un seguro que cubre gastos ocasionados por lesiones corporales o a la propiedad de terceros durante un accidente en donde el asegurado es considerado como responsable del hecho.

  • Cobertura por Vehículos y Motoristas No Asegurados:

Esta cobertura ayuda con los gastos médicos, pérdida de sueldos (si usted queda inhabilitado para trabajar) y daños ocasionados por un conductor que no posee Seguro de Responsabilidad.

  • Cobertura de Gastos Médicos:

Esta cobertura asiste con el pago de gastos médicos y gastos funerarios cuando una persona asegurada, ya sea el titular, un miembro de su familia o sus pasajeros tengan lesiones durante un accidente. La cobertura se activa sin importar quién sea responsable del accidente.

Si usted desea más información sobre otros tipos de coberturas, no dude en contactar con uno de nuestros agentes quienes gustosos atenderán sus consultas. Llámenos al 773-657-CASA (2272)  o llene un formulario de cotización inmediata y nos contactaremos con usted a la brevedad posible.

Fill out my online form.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros....

"Todas las experiencias han sido positivas, casi siempre responden al teléfono y si dejo un mensaje de voz, devuelven la llamada inmediatamente. Ofrecen un servicio rápido y los precios también son buenos. Recomendado!"

Jeanne

¿Por qué segurodecasa.org es la mejor opción?

Segurodecasa.org se especializa en ofrecer a sus clientes una atención personalizada para atender sus necesidades específicas y con la mejor calidad de
servicio, lo cual incluye:

Los Mejores Precios Disponibles En El Mercado:  No hay necesidad de pasar horas averiguando sobre seguros. Permita que nuestro equipo profesional haga la búsqueda por usted. Al momento que usted requiere una cotización, nosotros iniciamos la búsqueda de la mejor cobertura, al mejor precio disponible en el mercado para usted.

Un Servicio En El Que Usted Puede Confiar:  Nuestra página web ha estado sirviendo a nuestros clientes desde el año 2003 a nivel nacional desde la misma oficina ubicada en Chicago. Nuestra más grande fuente de orgullo son las miles de relaciones que hemos cultivado con nuestros clientes quienes regresan a nosotros año tras año en búsqueda de los mejores precios disponibles en el mercado. Cada uno de nuestros agentes y representantes tienen un alto nivel de entrenamiento para asegurarnos de que usted reciba el mejor trato y así poder demostrarle nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de servicio al cliente.

Satisfacción garantizada:  Somos expertos en encontrar el mejor Seguro de Casa, de Auto y de Vida diseñado específicamente para usted. Diariamente, nos esforzamos por mantener nuestra reputación como la agencia que ofrece los mejores precios y la atención al cliente más rápida con el objetivo de volver a tenerlo como parte de nuestra distinguida clientela y nuestra valiosa fuente de referencia para futuros clientes. Nuestro objetivo No.1 es su completa satisfacción con nuestro trabajo.

¿Está buscando una cobertura de seguro para su hogar y su familia? ¡Pida una cotización gratuita y le estaremos asistiendo en corto tiempo!

¡Cotizaciones Gratuitas al Instante!

773-657-CASA (2272)

Con nosotros tendrá la confianza de ser representado a nivel nacional ante compañías de calificación A para obtener el seguro que usted necesita.
¡No busque más, nosotros nos encargamos!

Seguro de Casa®

Quiénes Somos / Blog / Contacto / Política De Privacidad

Asegure su vivienda sin complicaciones. ¡Nosotros nos encargamos!

Segurodecasa.org es la agencia de seguros de más rápido crecimiento en la web brindando cotizaciones a todos sus clientes de manera eficiente.

750 N Franklin # 208, Chicago, IL 60654

[email protected]

La seguridad y privacidad de nuestros clientes son nuestra prioridad. Nos comprometemos a no compartir su información bajo ninguna circunstancia sin su plena autorización.

Segurodecasa.org