Contáctenos: 773-657-CASA (2272)
¡Cotizar Ahora!

Seguro de Casa

Fill out my online form.

¿Es propietario de una casa en los Estados Unidos y está buscando un seguro de hogar? Si es así, nuestro equipo de agentes en Seguro de Casa® está listo para brindarle información de calidad y una cotización gratuita.

¿Qué es el Seguro de Casa?

Cuando las personas compran seguros para el hogar, en realidad no sólo buscan un tipo de cobertura, sino diferentes variedades. Los seguros para propietarios de viviendas, los seguros para inquilinos y los seguros para condominios están incluídos generalmente en la categoría de Seguro de Casa. Si posees la propiedad en la que vives o si la estás rentando a corto plazo, necesitas tener una cobertura de seguro para protegerte de desastres y pérdidas.

¿Cuáles son las coberturas básicas de un Seguro de Casa?

Estas son las coberturas que puede encontrar en un paquete básico.

A. Cobertura de Vivienda (Dwelling):

Protege la edificación de su hogar.

B. Cobertura para Estructuras Separadas (Detached structures):

Protege edificaciones separadas de su vivienda.

C. Cobertura para Objetos Personales (Personal Property):

Protege todo lo que contiene su vivienda.

D. Cobertura por Pérdida de Uso (Loss of use):

Asiste cuando un siniestro deja su vivienda inhabitable.

E. Responsabilidad Personal (Personal Liability):

Protege en contra de demandas por Responsabilidad Civil.

F. Cobertura para Gastos Médicos  (Médical coverage):

Asiste a sus visitantes en caso de lesiones dentro de su propiedad.

La mayoría de las pólizas se diseñan partiendo de un estándar básico, sin embargo, comprendemos que su casa no es igual a la de su vecino y por eso existen otros tipos de coberturas opcionales para proteger lo que para usted es importante. Consulte con uno de nuestros agentes hoy mismo al 773-657-CASA (2272) ​y obtenga una cotización instantánea.

¿Seguro de Casa? ¡Nosotros encontraremos los mejores precios por usted!

Si usted está pagando su seguro a través del banco ¿conoce sus coberturas?. Si la respuesta es ¨NO¨, probablemente usted está pagando demás. Infórmese, elija con seguridad, contacte a uno de nuestros agentes quienes estarán encantados de atender a sus consultas y encontrarán el seguro que usted busca.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros....

"Todas las experiencias han sido positivas, casi siempre responden al teléfono y si dejo un mensaje de voz, devuelven la llamada inmediatamente. Ofrecen un servicio rápido y los precios también son buenos. Recomendado!"

Jeanne

¿Por qué segurodecasa.org es la mejor opción?

Segurodecasa.org se especializa en ofrecer a sus clientes una atención personalizada para atender sus necesidades específicas y con la mejor calidad de servicio, lo cual incluye:

Los Mejores Precios Disponibles En El Mercado:  No hay necesidad de pasar horas averiguando sobre seguros. Permita que nuestro equipo profesional haga la búsqueda por usted. Al momento que usted requiere una cotización, nosotros iniciamos la búsqueda de la mejor cobertura, al mejor precio disponible en el mercado para usted.

Un Servicio En El Que Usted Puede Confiar:  Nuestra página web ha estado sirviendo a nuestros clientes desde el año 2003 a nivel nacional desde la misma oficina ubicada en Chicago. Nuestra más grande fuente de orgullo son las miles de relaciones que hemos cultivado con nuestros clientes quienes regresan a nosotros año tras año en búsqueda de los mejores precios disponibles en el mercado. Cada uno de nuestros agentes y representantes tienen un alto nivel de entrenamiento para asegurarnos de que usted reciba el mejor trato y así poder demostrarle nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de servicio al cliente.

Satisfacción garantizada:  Somos expertos en encontrar el mejor Seguro de Casa, de Auto y de Vida diseñado específicamente para usted. Diariamente, nos esforzamos por mantener nuestra reputación como la agencia que ofrece los mejores precios y la atención al cliente más rápida con el objetivo de volver a tenerlo como parte de nuestra distinguida clientela y nuestra valiosa fuente de referencia para futuros clientes. Nuestro objetivo No.1 es su completa satisfacción con nuestro trabajo.

¿Está buscando una cobertura de seguro para su hogar y su familia? ¡Pida una cotización gratuita y le estaremos asistiendo en corto tiempo!

¡Cotizaciones Gratuitas al Instante!

773-657-CASA (2272)

Con nosotros tendrá la confianza de ser representado a nivel nacional ante compañías de calificación A para obtener el seguro que usted necesita.
¡No busque más, nosotros nos encargamos!

Seguro de Casa®

Quiénes Somos / Blog / Contacto / Política De Privacidad

Asegure su vivienda sin complicaciones. ¡Nosotros nos encargamos!

Segurodecasa.org es la agencia de seguros de más rápido crecimiento en la web brindando cotizaciones a todos sus clientes de manera eficiente.

750 N Franklin # 208, Chicago, IL 60654

[email protected]

La seguridad y privacidad de nuestros clientes son nuestra prioridad. Nos comprometemos a no compartir su información bajo ninguna circunstancia sin su plena autorización.

Segurodecasa.org