Contáctenos: 773-657-CASA (2272)
¡Cotizar Ahora!

Seguro de Vida

Fill out my online form.

El Seguro de Vida es una muestra de amor para nuestros familiares cuando ya no estemos ahí para ellos. ¡Piense en el futuro!, nuestros agentes de Seguro de Casa® están listos para brindarle información de calidad y una cotización gratuita.

¿Qué es el Seguro de Vida?

El Seguro de Vida es una de las decisiones financieras más importantes para asegurar el futuro de nuestros dependientes. La cobertura de este tipo de póliza protege a su familia de situaciones financieramente preocupantes si usted no está allí para cubrir sus necesidades. Por eso, antes de descartar la compra de una buena póliza de seguro de vida, tomemos un momento para pensar cuál sería la situación a futuro que sus dependientes enfrentarían. Por ejemplo, ¿quién estaría a cargo de los arreglos y pagos funerarios?, si hubieran recibos por servicios médicos previos a su deceso, ¿quién se ocuparía de ellos?. Si tienen un fondo que ayude a enfrentar gastos para el futuro, ¿son suficientes para cubrir pagos como la hipoteca o los cuidados y la educación de sus hijos?. Por otro lado, es importante hacer una evaluación anual de nuestro Seguro de Vida, sobre todo cuando hay eventos que suponen grandes cambios, como por ejemplo; un matrimonio, un divorcio, el nacimiento de nuestros hijos o grandes adquisiciones como una propiedad o un negocio. Infórmese más al respecto, contacte a uno de nuestros agentes profesionales de Seguros de Vida y obtenga una cotización gratuita.

¿Cómo Funciona un Seguro de Vida?

Un contrato de Seguro de Vida transfiere el riesgo financiero de una muerte prematura a una compañía aseguradora bajo ciertas condiciones, a cambio de una prima o monto de dinero específico que el asegurado se compromete a pagar. Existen tres componentes principales en un contrato de Seguro de Vida, los cuales son: La pensión por defunción, el pago de una prima y en caso de un Seguro de Vida permanente, el valor monetario real.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros....

"Todas las experiencias han sido positivas, casi siempre responden al teléfono y si dejo un mensaje de voz, devuelven la llamada inmediatamente. Ofrecen un servicio rápido y los precios también son buenos. Recomendado!"

Jeanne

¿Por qué SeguroDeCasa.org es la Mejor Opción?

Segurodecasa.org se especializa en ofrecer a sus clientes una atención personalizada para atender sus necesidades específicas y con la mejor calidad de servicio, lo cual incluye: Los Mejores Precios Disponibles En El Mercado:  No hay necesidad de pasar horas averiguando sobre seguros. Permita que nuestro equipo profesional haga la búsqueda por usted. Al momento que usted requiere una cotización, nosotros iniciamos la búsqueda de la mejor cobertura, al mejor precio disponible en el mercado para usted. Un Servicio En El Que Usted Puede Confiar:  Nuestra página web ha estado sirviendo a nuestros clientes desde el año 2003 a nivel nacional desde la misma oficina ubicada en Chicago. Nuestra más grande fuente de orgullo son las miles de relaciones que hemos cultivado con nuestros clientes quienes regresan a nosotros año tras año en búsqueda de los mejores precios disponibles en el mercado. Cada uno de nuestros agentes y representantes tienen un alto nivel de entrenamiento para asegurarnos de que usted reciba el mejor trato y así poder demostrarle nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de servicio al cliente. Satisfacción garantizada:  Somos expertos en encontrar el mejor Seguro de Casa, de Auto y de Vida diseñado específicamente para usted. Diariamente, nos esforzamos por mantener nuestra reputación como la agencia que ofrece los mejores precios y la atención al cliente más rápida con el objetivo de volver a tenerlo como parte de nuestra distinguida clientela y nuestra valiosa fuente de referencia para futuros clientes. Nuestro objetivo No.1 es su completa satisfacción con nuestro trabajo.

¿Está buscando una cobertura de seguro para su hogar y su familia? ¡Pida una cotización gratuita y le estaremos asistiendo en corto tiempo!

¡Cotizaciones Gratuitas al Instante!

773-657-CASA (2272)

Con nosotros tendrá la confianza de ser representado a nivel nacional ante compañías de calificación A para obtener el seguro que usted necesita.
¡No busque más, nosotros nos encargamos!

Seguro de Casa®

Quiénes Somos / Blog / Contacto / Política De Privacidad

Asegure su vivienda sin complicaciones. ¡Nosotros nos encargamos!

Segurodecasa.org es la agencia de seguros de más rápido crecimiento en la web brindando cotizaciones a todos sus clientes de manera eficiente.

750 N Franklin # 208, Chicago, IL 60654

[email protected]

La seguridad y privacidad de nuestros clientes son nuestra prioridad. Nos comprometemos a no compartir su información bajo ninguna circunstancia sin su plena autorización.

Segurodecasa.org